domingo, 28 de diciembre de 2008

Rodeado por locos

CASO A: El novio psicótico (o como reaccionar ante una novia mentirosa)

M: Disculpa amor, se me hizo tarde, por que viste como es mi abuela! ¡Siempre me hace merendar antes de salir!
H: ¿Con quien estabas?
M: Con mi abuela ya te dije.
H: No te creo. ¿Con quien estabas?
M: Con mi abuela amor, ¿Que te pasa estas bien?
H: Como voy a estar si me mentis en mi propia cara, pase con el auto por abajo de lo de tus abuelos y no estaba estacionado el tuyo.
M: No estoy con el auto amor, lo esta usando mi hermano.
H: ¡NO ME MIENTAS! ¡ESTABAS CON ESE PELOTUDO DEL TRABAJO QUE TE INVITO A SALIR!
M: Pero amor, si te conte que me invito y que le dije que no, ¿Para que te voy a... Para... ¿Que estas haciendo?
H: (saca un cuchillo)
M: ¿DAMIAN QUE ESTAS HACIENDO?
H: (la agarra del cuello)
M: ¡DAMIAN PARAAAAAA! (llora desesperada)
H: WHY SO SERIOUUUUUUS???




CASO B: La falsa salida con las amigas. Pirateo oculto.

H: Donde estabas ayer a la noche que no me contestaste los mensajes??
M: Salimos a comer con las chicas, y después nos quedamos en la casa de Fernanda a ver televisión.
H: Mentira! Te fuiste de joda y no me lo estas diciendo!
M: No, no, amor. Te digo que miramos Troya con las chicas. Nos gusta Brad Pitt.
H: UN CARAJO!!! Ustedes se fueron de levante, con lo rapiditas que son esas!!
M: Pero, pero..
H: (Saca un lápiz, y lo clava en la mesa. Agarra la cabeza de la novia)
M: PARÁA! ESTÁS EXAG..
H: TAAADAAAAAAA!!! Desaparecióooo!!!

No hay comentarios: